El 63% de los españoles consideran que la Televisión es el medio que da más reconocimiento a las marcas

0
567

Los datos se extraen del primer estudio del Barómetro TV, realizado por Barlovento Comunicación
2 de cada 3 españoles también creen que la televisión es el canal que más ayuda a recordar una marca

La pandemia, los confinamientos y el hecho de querer estar informados ha provocado que los españoles pasemos mucho más tiempo pegados al televisor. El consumo televisivo registrado en octubre ha vuelto a superar los niveles de 2019 y ha anotado un consumo total de 232 minutos de televisión por espectador y día, según el último informe de Barlovento, elaborado con datos de Kantar.

Este es uno de los motivos por los que, a pesar de la creciente importancia de Internet en el mercado publicitario, que según InfoAdex se convirtió en 2019 en el Medio en el que más se invierte en España, la Televisión continúa siendo el canal de comunicación (individual) que recauda la mayor inversión publicitaria.

Además, el hecho de que la Televisión sea el medio de comunicación que atrae a un mayor número de público según datos recogidos por el EGM, es el principal atractivo para unos anunciantes en busca de la mayor notoriedad posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Feedback se reserva el derecho de revisar los comentarios y despublicar en caso de no ser apropiados.